96 686 47 27 - 609 668 846 info@fisionatura.com
Seleccionar página

articulo_nacho

 

Me confié y en el último avituallamiento me dio un pinchazo la rodilla que me dejó tocado hasta el final.

 

El pasado domingo 8 de febrero participé en el TRAIL de la media maratón de la Granadella. Me coloqué en las primeras filas de salida y al pistoletazo salí disparado, aunque la idea era tomármelo como un entreno y puesta a punto. Estaba pendiente de mi rodilla izquierda, que me dio un aviso en la pasada media dels bandolers. Calculé que estaría en la posición 30/40. Parecía que todo iba bien. Iba a un ritmo cómodo para no haber entrenado absolutamente nada desde la última carrera 2 semanas antes. Me confié y en el último avituallamiento me dio un pinchazo la rodilla que me dejó tocado hasta el final. Calculo que me pasarían mas de 20 participantes en los últimos kilómetros. Mención a Juanlu Reyes, que fue compañero de aventura hasta que bajé el ritmo para no lesionar mas la rodilla y a Vicente Navarro “BarranKilian” mi mas sincera enhorabuena por el carrerón que hizo, siendo top ten por primera vez en la clasificación general y a Philippe Morvan que quedó segundo en la prueba por equipos. Estoy recuperándome sorprendentemente rápido.

Las 2 semanas previas reposé y mi amigo, colega y ‘germanet’ Jordi Reig me estuvo aplicando la EPI ECOguiada. Pero mis ansias por participar me provocaron un empeoramiento, el tendón rotuliano mucho mas engrosado, degenerado. Optamos por acelerar el proceso inyectando PRP (plasma rico en plaquetas) en la clínica FISIOJREIG donde trabaja un gran profesional radiólogo intervencionista Alex Magan. Sigo sin entrenar pero las sensaciones son buenísimas .

En breve empezaré la readaptación con Christian Marcet, mucho excéntrico isoinercial con las yo-yo y a por la siguiente prueba…