96 686 47 27 - 609 668 846 info@fisionatura.com
Seleccionar página

Uno de los trastornos que trae de cabeza en mayor medida a los padres de bebés son los trastornos digestivos. La inmadurez del sistema digestivo es la principal causa de estos trastornos leves, que producen malestar en el bebé.

¿Cómo lo manifiestan estos bebés? En forma de periodos de llanto intenso que no se calman con los procedimientos habituales. Pero también pueden padecer inquietud derivada de esas molestias, y cara enrojecida, puños cerrados por el mismo motivo… Estos síntomas nos advierten que nuestro bebé puede estar padeciendo trastornos digestivos.

UN TRATAMIENTO EFECTIVO

La fisioterapia pediátrica se ha posicionado como un medio efectivo para normalizar el tracto digestivo del bebé. Son muchas las clínicas y hospitales que han incorporado esta especialidad para el tratamiento de los más pequeños, como es el caso de nuestra clínica Fisionatura.

Precisamente ayer aparecía un amplio reportaje en el diario El Mundo que explicaba que las técnicas empleadas están destinadas a mejorar la función digestiva, optimizando la movilidad del intestino y relajando sus estructuras.

Son técnicas totalmente inocuas y no producen ningún tipo de dolor ni efecto secundario en el bebé. Tras la intervención, los niños que han sido tratados en la consulta reducen considerablemente los síntomas atenuando su intensidad e incluso desapareciendo con pocas sesiones de tratamiento.

No dudes en contactar con nosotros para conocer a nuestra especialista en Fisioterapia pediátrica.