96 686 47 27 - 609 668 846 info@fisionatura.com
Seleccionar página

David Zalabardo

Fisioterapeuta
  • Graduado en fisioterapia.
  • Formado en ecografía musculoesquelética, punción seca y pilates suelo.
  • Actualmente cursando Osteopatía.

 

Años en Fisionatura:

Tan sólo unos meses en el equipo, pero muy orgulloso de poder formar parte de este grupo y de una clínica que siempre he tenido como referencia

Para mí Fisionatura es:

Decir que Fisionatura es solo mi lugar de trabajo sería hacerlo de menos. Es la oportunidad de seguir aprendiendo rodeado de los mejores profesionales en un ambiente de buen rollo difícil de expresar.

 

¿Qué esperas con tu trabajo?

Intentar que el paciente esté cómodo y poder ayudarle a su recuperación es mi prioridad. Superarme cada día para devolver la confianza que cada paciente deposita en nosotros es mi mayor motivación para seguir creciendo como profesional.

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿cuál sería el primer cambio que harías?

Supongo que hay muchas cosas que a todos nos gustaría cambiar, pero si estuviera en mi poder acabaría con las enfermedades. Todos merecemos disfrutar de la vida y vivirla a nuestra manera, y para eso lo primero que se necesita es salud.

 

Hobbyes y pasiones

Difícil elección. Soy un poco eso que llaman “culo inquieto”, siempre abierto a nuevas experiencias y preparado para apuntarse a un bombardeo. Apasionado del mar y los deportes de raqueta, ya sea un paseo por la playa o una mañana de buceo, el agua me aporta tranquilidad y un soplo de vitalidad que muchas veces es necesario. Hace poco descubrí el baile y la verdad es que ha sido una sorpresa.  Me sirve para desconectar de la rutina, pero también me da muy buenos momentos cada semana.

Me encanta afrontar nuevos retos y ya tengo en mente alguno que otro, como aprender a montar a caballo. Podría decir que lo hago porque disfruto aprendiendo, pero la verdad es que lo bonito de la vida son las experiencias que nos llevamos.

Síguenos en las redes sociales

Visita nuestro Blog

fisionatura.physio