96 686 47 27 - 609 668 846 info@fisionatura.com
Seleccionar página

Nacho Candela

Fisioterapeuta

Máster en Osteopatía Estructural.
Pionero en Punción Seca y EPI ecoguiada.
Formado en Fisioterapia Deportiva Avanzada.

 

Años en Fisionatura:

Inauguré el 10 de febrero de 2001.

Para mi Fisionatura es:

Al principio Fisionatura supuso haber hecho realidad el sueño que tenía de montar una clínica de fisioterapia. Actualmente Fisionatura es como una familia, donde he pasado por momentos muy gratificantes pero también por momentos muy difíciles. Es el lugar donde expresar y realizar lo que sé, lo que siento y lo que me gusta. Es mi manera de compartir esa ilusión con los demás. Es y ha sido el lugar de trabajo de muchos profesionales (fisios, podólogos, esteticistas, naturopatas, reflexólogos, psicoterapeutas profesores de yoga, taichí, pilates, auxiliares de clínica) , donde han demostrado sus habilidades pero también han aprendido de nosotros como nosotros de ellos. Hoy en día considero que hay un equipo inmejorable. Doy las gracias a los más de 11.000 que habéis confiado en Fisionatura, haciendo de nosotros una gran familia.

 

Hobbyes:

Practicar deporte en el mar y en la montaña, donde te evades de la civilización. El kitesurf, senderismo y la carrera de montaña me provocan placer, bienestar, des estrés y libertad. Además me abre la mente y me hace sentir realizado y más disciplinado. Marcarme un reto e intentar luchar por él hace que me supere día a día y me mantiene más joven y activo.

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿Cuál sería el primer cambio que harías?

Cambiaría el dinero por CADENA DE FAVORES, lo que sé hacer yo a cambio de la ayuda que me puedas ofrecer en cuanto lo necesite, con humildad y desinterés. Creo que así habría paz, que, al fin y al cabo, es lo que más necesita este mundo. Otra opción de cambio sería volver a la Edad del Cromañón, sin poseer nada más que la inteligencia de hoy, a ver si así la raza humana empieza de cero en este mundo tan descolocado.

Síguenos en las redes sociales

Visita nuestro Blog

fisionatura.physio