96 686 47 27 - 609 668 846 info@fisionatura.com
Seleccionar página

Vanesa Morales Berenguer

Auxiliar administrativa

Administrativa

Años en Fisionatura:

10 de febrero de 2001.

Para mi Fisionatura es:

Mucho más que un lugar de trabajo, como solemos decir, es nuestro segundo hogar, pues son muchas la horas que pasamos aquí. Es un lugar que me ha dado confianza y estabilidad tanto personal como profesionalmente. Me permite conocer mucha gente y esto supone un aprendizaje continuo.

 

¿Qué esperas con tu trabajo?

Deseo que cada una de las personas que entran por la puerta todos los días, se vayan con la sensación de que han sido tratados por buenos profesionales. Durante estos nueve años, he conocido muchos pacientes, y muchos de ellos se han convertido en parte de la familia de Fisionatura. Sin ninguna duda poder llegar a tener esa complicidad y conexión con nuestros clientes supone uno de mis mayores retos.

 

Hobbyes:

Es una actividad sana, divertida, sociable. Cuando empecé a bailar supuso todo un reto personal, ahora supone un aprendizaje continuo, ya sea en clases, sociales… Es el momento que me proporciona mayor felicidad, es mi momento de evadirme de todo.
Otra de mis pasiones desde pequeña y que actualmente tengo un poco abandonada, es la práctica de deporte. Junto a mis compañeras y amigas de Fisionatura, y con la ayuda de nuestros compañeros, nos hemos marcado el reto de mejorar nuestra forma física. Estoy convencida de que lo conseguiremos.

 

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿Cuál sería el primer cambio que harías?

En la actualidad hay tantos problemas a nivel mundial que uno no terminaría de mencionarlos (pobreza, hambre, educación, racismo, violencia). Me gustaría un mundo en el que el dinero no tuviera la relevancia que tiene actualmente.

 

Síguenos en las redes sociales

Visita nuestro Blog

fisionatura.physio