96 686 47 27 - 609 668 846 info@fisionatura.com
Seleccionar página

May Gómez Valiño

Auxiliar administrativa

Administrativa

Actualmente cursando un módulo de Formación Profesional en Comercio y un poquito de inglés.

Años en Fisionatura:

Tan sólo llevo unos meses en el equipo, pero desde el primer día mis compañeros han conseguido que me sienta parte importante de este equipo de profesionales.

Para mi Fisionatura es:

Mi lugar de trabajo y mi segundo hogar, ese lugar donde pacientes y compañeros de trabajo hacen que me sienta en casa y que aprenda algo nuevo cada día.

 

¿Qué esperas con tu trabajo?

Quiero que cada paciente se sienta en casa, mimado y cuidado durante todo el tiempo que pasa en la clínica y que salgan por la puerta contentos con el trato recibido y sintiendo la seguridad de que en FISIONATURA encontrarán todo lo que necesitan cuando lo necesiten.

 

Hobbyes:

Soy de esas personas a las que en buena compañía cualquier plan le parece interesante. Tengo varios hobbyes y no podría decidirme por uno solo. Salir de caminata por la montaña con mis perros es uno de ellos; aire limpio, buenas vistas y un poco de ejercicio es una buena mezcla.

Bailar! Adoro bailar. Es mi momento de desconexión del mundo, un momento en el que me reto, me pongo a prueba y trato de mejorar y de superarme en cada clase y, además, me divierto como nunca lo he hecho.

Y con mi última adquisición, una bici de montaña, he descubierto que salir a rodar en bici me encanta y, sin duda, se ha convertido en una de mis aficiones predilectas.

 

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿Cuál sería el primer cambio que harías?

Eliminaría el hambre y la violencia, pero como yo sola no puedo cambiarlo, al menos pondré mi granito de arena.

 

Síguenos en las redes sociales

Visita nuestro Blog

fisionatura.physio