96 686 47 27 - 609 668 846 info@fisionatura.com
Seleccionar página

Tania Bruna

Auxiliar

En 1.991 cursé estudios de Graduado Social en la Universidad de Alicante que por circunstancias de la vida no llegué a finalizar. He trabajado durante muchos años en tienda de artículos deportivos. Este trabajo me aportó muchos conocimientos relacionados con el deporte, además de mucha experiencia en el trato con el cliente.

Actualmente me encuentro en Fisionatura, campo sanitario, que nunca había experimentado, con lo que mi aprendizaje está a flor de piel y dispuesta a más….

Años en Fisionatura:

Como paciente y parte del equipo desde hace 2 años.

Para mi Fisionatura es:

Conocí Fisionatura como cliente hace unos años y me gustó lo  profesionales que son y lo bien que me trataron. Desde hace tiempo formo parte de éste equipo, al que estoy muy orgullosa de pertenecer, ya que además de buenos profesionales son ante todo buenos compañeros, y así da gusto trabajar.

Hobbyes:

Tengo dos grandes pasiones, una de ellas y la más importante es la familia y los amigos. Mi otra gran pasión es el mar, me relaja y me da vida. A veces pienso que me costaría mucho vivir en un sitio alejado del mar.

En cuanto a los hobbyes, a lo largo de mi vida han ido variando, aunque hay algunos que se mantienen. De pequeñita practiqué ballet durante muchos años. Siendo jovencita fui un año a esquiar a la nieve y me encantó, a día de hoy sigo esquiando siempre que puedo. También desde hace muchos años practico el esquí acuático. Me gusta mucho el snorkel y el windsurf. Y en los últimos años he descubierto dos cosas: la danza del vientre, que me divierte mucho y me hace sentir bien y pintar con acuarela, toda una experiencia.

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿Cuál sería el primer cambio que harías?

Eliminaría la violencia y el egoísmo.

Síguenos en las redes sociales

Visita nuestro Blog

fisionatura.physio