Seleccionar página

Con la llegada del buen tiempo, sobre todo en la zona de levante, hay días que se prestan para salir a pasear o incluso ir a la playa a tomar el sol o realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

Tanto para hombres como para mujeres el cuidado de la piel es fundamental y la prevención contra los rayos solares es una asignatura pendiente en muchos casos. No sólo consiste en que media hora antes de salir de casa nos apliquemos una buena cantidad de protección solar, la piel hay que cuidarla todo el año cómo se merece y prepararla para la época estival.

Oxigenación de la piel

Por tanto y siguiendo los consejos de nuestra experta en tratamientos de la piel, hemos preparado un programa especialmente indicado para preparar nuestra piel a la nueva temporada.

Tratamiento Complex 02 protect


Este tratamiento está especialmente indicado para comenzar la nueva temporada. Su objetivo principal es crear un escudo protector antipolución eficaz (triple protección anti radicales libres), desintoxicar intensamente la tez asfixiada, potenciar la respiración de las células de la piel y reparar los daños provocados por los contaminantes, entre ellos el sol estival.
Hoy en día la polución es cada vez mayor, hay ciudades como París que han comenzado a instaurar medidas anticontaminantes, como que los días pares sólo circulen los coches con matricula par y los impares las matriculas impares. Debemos entender que  la polución no es sólo un fenómeno exterior y que podemos encontrarla en cualquier lugar no sólo en nucleos urbanos, el estrés, el humo del tabaco, los ordenadores, los sistemas de aire acondicionado o calefacción, también son fuentes de polución que afectan a nuestro organismo y por simpatía a nuestra piel.

Os recomendamos este tratamiento con microalgas haemotococus pluviales, para hacer que la piel respire de una forma sana y a la vez protegiendo tu piel de los ataques de la polución.

Si queréis más información sólo tenéis que contactarnos aquí.

Men sana in corpore sano.