Marina Teba LLorente
Especialidad:
Osteopatía.
Ecografia músculo-esquelética.
EPI (José Manuel Sánchez).
Gimnasia Abdominal Hipopresiva.
Fisioterapia uroginecologica.
Preparación al Parto.
Fisioterapia Respiratoria.
Formación:
Diplomada en Fisioterapia.
Licenciada en Ciencias Económicas Y Empresariales.
Años en Fisionatura:
DESDE JULIO del 2000, año en que fisionatura abrió sus puertas.
Hobbyes / Pasiones:
Tengo tantas pasiones que no sé por dónde empezar, pero la pasión más grande que tengo son mis hijos MARC y JORGE, y la VIDA. Adoro levantarme por las mañanas y celebrar que estoy VIVA y que mi gente está conmigo. Me encanta el olor del aliento de mis hijos, bailar con ellos, reir, jugar y como no, mi FAMILIA Y AMIGOS.
Y por supuesto otros hobbyes son los DEPORTES, toco todos los palos, me apunto a un bombardeo, aunque lo que se dice buena buena tampoco es que sea en ninguno, pero todos ellos me hacen sentirme LIBRE y me llenan de ENERGÍA. Lo que mas practico es la natación en mar, no me pierdo la travesia a nado de Benidorm, y el Padel, que cada vez estoy mas enganchada.
Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿Cuál sería el primer cambio que harías?
Cambiaría las ganas que tenemos todos de que nuestros hijos sean los más atléticos, los que saquen carreras brillantes y destaquen, los que más dinero ganen, por DEJARLES SER, que tengan raíces y alas, que valoren realmente lo que importa en la vida, que sean buenas personas, que no se ahoguen en un vaso de agua y de esta manera llegarían a ser FELICES.
Cambiaría la frase de – no lo cojas en brazos, que se acostumbra. Por –cógelo que si llora es porque necesita el contacto físico y ya tendrá tiempo de despegarse.
Que la gente exprese sus sentimientos y les salga decir TE QUIERO, que no esperen a decirlo cuando ya es demasiado tarde.
¿Qué es para ti Fisionatura?
Fisionatura claro está, es el lugar donde trabajo, pero además hay otras muchas cosas que van implícitas. Es donde cada día voy con ilusión.
Conocí a Nacho cuando yo hacía prácticas en otra clínica, hicimos amistad y cuando abrió FISIONATURA en el 2000 me comentó si quería empezar a trabajar con él.
La de gente que nos decía- Allí no va a ir nadie, si está lejos…(en la calle no había casi nada, casi ningún local). Y que equivocados estaban, 13 años después y como hemos crecido. La de pacientes e historias que han pasado por aquí , que nos dan cada día su confianza.
Está claro que después de tantos años en el mismo lugar de trabajo, tiene que ser por algo. Ese algo es todo lo que me aporta día a día, como ir contenta, ayudar a los demás, sentir el calor humano de los pacientes, ver que el esfuerzo de trabajo obtiene recompensa cuando el paciente se cura, que esas personas hablan bien de ti y te mandan otras, ese agradecimiento que te dan, las ganas de crecer como profesional, seguir formándote para dar la mejor respuesta a los pacientes, esas historias que hay detrás de cada uno de esos dolores físicos que te ayudan a tratarles mejor…
Y por supuesto mis compañeros forman parte de esas sensaciones. El buen “rollito que se respira”, esas “risas de fondo” que me encanta escuchar y como no las comidas de empresa, jejeje
Síguenos en las redes sociales
Visita nuestro Blog
fisionatura.physio
