¿Qué te pasa?

¿Te llamamos nosotros?

8 + 15 =

EQUIPAMIENTO

EmField PRO

Reducción del dolor y regeneración musculo-esquelética

Ideada para el tratamiento del dolor, uno de los problemas de salud más extendido en todo el mundo, emField PRO, de la firma Zimmer, se une al equipo de Fisionatura para seguir apostando por la vanguardia e incorporar los últimos avances en el tratamiento fisioterápico.

La terapia inductiva de alta energía es 600 veces más potente que la magnetoterapia, sentando las bases de un nuevo estándar en terapias para la reducción del dolor.

Pero emField PRO tiene otras aplicaciones:

  • Definición del tono muscular
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Activa el proceso de regeneración

Emfield Pro genera un potente campo magnético de 3 Tesla cuya función se resume en estimular las células nerviosas, músculos y, consecuentemente, vasos sanguíneos. 

LOGIC S7 R3 XDClear

 El ecógrafo LOGIQ S7 R3 XDClear está entre los equipos de radiología por ultrasonidos más energéticamente eficientes de la industria. Eso significa que con cada imagen estará usando menos energía y contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Es parte del compromiso de General Electric de invertir en soluciones innovadoras para los retos medioambientales, al mismo tiempo que se le dota al usuario de herramientas avanzadas para los servicios de asistencia médica para la salud.

 

PHYSIO INVASIVA

El equipo Physio Invasiva es el primer equipo diseñado de forma específica para la electrólisis percutánea. Utiliza agujas de las corrientes eléctricas. Estas últimas son más frecuentemente empleadas en las técnicas de fisioterapia invasiva (galvánica, microcorrientes convencionales o de alto voltaje, TENS).

 

 

¿Qué beneficios aporta respecto a otros tratamientos?

  • – Es un tratamiento localque con la ayuda de un ecógrafo se aplica de forma directa sobre el tejido alterado y/o degenerado.
  • – Así, la efectividades alta frente a tratamiento tratamientos convencionales de fisioterapia.

DIATERMIA TCARE

El Equipo T-Care se caracteriza por su uso de la diatermia. Pero ¿Qué es la diatermia?

 

Este término viene de las palabras griegas cálida y profunda, es decir que el calor está introducido (en los tejidos) gracias a la electricidad. En fisioterapia este término se utiliza para identificar aquellos medios físicos capaces de incrementar la temperatura de los tejidos diana de modo que se activa de forma natural el proceso biológico regenerativo.

Actualmente, los métodos más efectivos de calor en profundidad son: un tipo de condensador que cuando se activa pone en movimiento las descargas eléctricas presentes en los tejidos (capacitiva / Diatermia resistiva) y algunas antenas especiales que permiten administrar la energía electromagnética a los tejidos profundos sin sobrecalentar la piel subcutánea (radiativo Diatermia o hipertemia).

PRESOTERAPIA

El Sistema System de Normatec es el más innovador en la recuperación avanzada de las piernas. Muy utilizado entre los deportistas de élite profesionales, esta tecnología patentada permite mejorar la recuperación después del entrenamiento o la competición.

La recuperación NORMATEC fue fundada por un bio-ingeniero médico que se dio cuenta de que, al progresar la tecnología de compresión, se necesitaba un patrón único. El sistema de recuperación funciona mediante el uso de la tecnología de pulso secuencial, para acelerar la recuperación muscular. La sensación es similar a la de un masaje relajante post-ejercicio pero también conseguimos empujar los desechos del metabolismo que se encuentran en los músculos. 

@ Copyright 2018