¿Te llamamos nosotros?

6 + 5 =

Solicita información sin compromiso

8 + 12 =

3

Somos Especialistas

En Fisionatura somos especialistas en fisioterapia deportiva. Contamos con la tecnología más avanzada y con los profesionales más formados en la rehabilitación, tratamiento, atención y prevención de deportistas amateurs y profesionales, así como a cualquier persona que practica una actividad física.

Debido a la continua y profunda formación de nuestros especialistas, contamos con unidades especializadas en lesiones que afectan a articulaciones y grupos corporales específicos.

 

3

UNIDAD DE HOMBRO

Por ejemplo, nuestra Unidad de Hombro abarca todas las lesiones que se producen en esta articulación. Deportistas practicantes de distintas disciplinas encuentran aquí tratamientos especializados. Balonmano, tenis, baloncesto, natación, pádel, crossfit… son innumerables los deportes que llevan al hombro al máximo de su resistencia.

Pero no sólo los deportistas encuentran en esta Unidad de Hombro lo que necesitan para recuperarse, personas de todas las edades acuden a ella para recuperar movilidad, eliminar procesos de dolor y volver a disfrutar de una articulación que, en la mayoría de los casos, por no decir todos, se lesiona debido a un descentraje de la cabeza del húmero respecto al resto de estructuras, que comprime los tejidos interiores de la articulación provocando dolor en los movimientos.

3

FUNCIONES DE LA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

La fisioterapia deportiva puede ayudarte en muchos aspectos, más allá del tratamiento de lesiones:

-Una adecuada recuperación tras la lesión. Acortar los plazos de recuperación siempre en base a los más exactos diagnósticos, apoyados por la tecnología más avanzada en diagnosis.

 

3

Aplicar los tratamientos más efectivos. Establecer qué método, técnica y actuación son los más adecuados para prevenir, recuperar y readaptar al paciente ante una disfunción del aparato locomotor.

-Función preventiva. El deporte puede convertirse en fuente de lesiones si no lo practicamos con responsabilidad. No todas las actividades físicas generan igual impacto sobre nuestra estructura, por lo que el apoyo de un profesional es clave a la hora realizar una correcta práctica deportiva. Por ejemplo, un gesto erróneo, una mala pisada, un calentamiento deficiente pueden llevar a sentir molestias que podrían agravarse. Un fisioterapeuta podrá evaluar el alcance de la lesión y recomendar la mejor manera para acometerla.

Readaptación. Tras la fase de recuperación de la lesión, pondrá todos sus conocimientos en lograr que el deportista comience su práctica deportiva en las condiciones físicas más adecuadas, y lo más similar posible a las que presentaba antes de la lesión.

Mejorar el rendimiento. Nuestros especialistas en fisioterapia deportiva podrán ayudarte a optimizar tu rendimiento deportivo y la eficacia de tu entrenamiento al mismo tiempo que trabajarán contigo en evitar posibles lesiones en el futuro.

3

#Estoyenfisionatura

@ Copyright 2018