La Clínica

Puede que suene a tópico, pero los miembros del equipo de Fisionatura nos consideramos una gran familia. Son ya muchas horas de trabajo las que hemos compartido juntos, pero lo mas importante y lo que hace que nos sintamos una familia, es que compartimos muchas cosas en común.

Todos somos amantes del deporte y de la naturaleza, y unos enamorados de su fusión “deporte en el medio natural”. Y son muchas las rutas que hemos compartido todo el equipo, junto a muchos de nuestros clientes. Y los retos deportivos que hemos ido superando a lo largo de los años.

Nos gusta nuestro trabajo y lo consideramos como un reto personal constante, lo que nos lleva a estar en un persistente reciclaje, aprendiendo nuevas técnicas sobretodo de fisioterapia deportiva. Sabemos que para la mayoría de nuestros clientes, deportistas aficionados, el deporte es su válvula de escape, la manera de desahogarse, de llenarse de energía para el duro día a día. Y que cuando una lesión les impide practicarlo, les afecta mucho emocionalmente.

Agilizar los tiempos de recuperación de lesiones, trabajar en una correcta reincorporación progresiva, permitiendo que puedan dar su 100% en el menor periodo de tiempo son los pilares de nuestro equipo.

Fisionatura es una policlínica en la que ofrecemos diferentes servicios, desde la estética, fisioterapia deportiva, nutrición, podología, terapias naturales, entrenamiento personalizado..etc. Y todo ello no podría llevarse a cabo sin un equipo multidisciplinar, que al igual que un mecanismo de un reloj Suizo, no funciona correctamente si no lo hacen todas sus partes. Cada miembro del equipo esta especializado en una materia y el conjunto de todos nosotros es lo que hace que la maquinaria funcione de forma perfecta.

Todo ello teniendo en cuenta que para nosotros lo mas importante son las personas y las sinergias que surgen entre ellas, por ello tratamos de ser tanto profesionales como humanos y cercanos, involucrándonos al cien por cien con cada cliente.

Articulo Relacionado

Nació porque nos importas

Por:  Nacho Candela

Síguenos en las redes sociales

Visita nuestro Blog

fisionatura.physio