May

May

May Gómez Valiño

Auxiliar administrativa

Administrativa

Actualmente cursando un módulo de Formación Profesional en Comercio y un poquito de inglés.

Años en Fisionatura:

Tan sólo llevo 3 años en el equipo, pero desde el primer día mis compañeros han conseguido que me sienta parte importante de este equipo de profesionales.

Para mi Fisionatura es:

Mi lugar de trabajo y mi segundo hogar, ese lugar donde pacientes y compañeros de trabajo hacen que me sienta en casa y que aprenda algo nuevo cada día.

 

¿Qué esperas con tu trabajo?

Quiero que cada paciente se sienta en casa, mimado y cuidado durante todo el tiempo que pasa en la clínica y que salgan por la puerta contentos con el trato recibido y sintiendo la seguridad de que en FISIONATURA encontrarán todo lo que necesitan cuando lo necesiten.

 

Hobbyes:

Soy de esas personas a las que en buena compañía cualquier plan le parece interesante. Tengo varios hobbyes y no podría decidirme por uno solo. Salir de caminata por la montaña con mis perros es uno de ellos; aire limpio, buenas vistas y un poco de ejercicio es una buena mezcla.

Bailar! Adoro bailar. Es mi momento de desconexión del mundo, un momento en el que me reto, me pongo a prueba y trato de mejorar y de superarme en cada clase y, además, me divierto como nunca lo he hecho.

Y con mi última adquisición, una bici de montaña, he descubierto que salir a rodar en bici me encanta y, sin duda, se ha convertido en una de mis aficiones predilectas.

 

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿Cuál sería el primer cambio que harías?

Eliminaría el hambre y la violencia, pero como yo sola no puedo cambiarlo, al menos pondré mi granito de arena.

 

Tania

Tania

Tania Bruna

Auxiliar

En 1.991 cursé estudios de Graduado Social en la Universidad de Alicante que por circunstancias de la vida no llegué a finalizar. He trabajado durante muchos años en tienda de artículos deportivos. Este trabajo me aportó muchos conocimientos relacionados con el deporte, además de mucha experiencia en el trato con el cliente.

Actualmente me encuentro en Fisionatura, campo sanitario, que nunca había experimentado, con lo que mi aprendizaje está a flor de piel y dispuesta a más….

Años en Fisionatura:

Como paciente y parte del equipo desde hace 2 años.

Para mi Fisionatura es:

Conocí Fisionatura como cliente hace unos años y me gustó lo  profesionales que son y lo bien que me trataron. Desde hace tiempo formo parte de éste equipo, al que estoy muy orgullosa de pertenecer, ya que además de buenos profesionales son ante todo buenos compañeros, y así da gusto trabajar.

Hobbyes:

Tengo dos grandes pasiones, una de ellas y la más importante es la familia y los amigos. Mi otra gran pasión es el mar, me relaja y me da vida. A veces pienso que me costaría mucho vivir en un sitio alejado del mar.

En cuanto a los hobbyes, a lo largo de mi vida han ido variando, aunque hay algunos que se mantienen. De pequeñita practiqué ballet durante muchos años. Siendo jovencita fui un año a esquiar a la nieve y me encantó, a día de hoy sigo esquiando siempre que puedo. También desde hace muchos años practico el esquí acuático. Me gusta mucho el snorkel y el windsurf. Y en los últimos años he descubierto dos cosas: la danza del vientre, que me divierte mucho y me hace sentir bien y pintar con acuarela, toda una experiencia.

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿Cuál sería el primer cambio que harías?

Eliminaría la violencia y el egoísmo.

Vanesa

Vanesa

Vanesa Morales Berenguer

Auxiliar administrativa

Administrativa

Años en Fisionatura:

10 de febrero de 2001.

Para mi Fisionatura es:

Mucho más que un lugar de trabajo, como solemos decir, es nuestro segundo hogar, pues son muchas la horas que pasamos aquí. Es un lugar que me ha dado confianza y estabilidad tanto personal como profesionalmente. Me permite conocer mucha gente y esto supone un aprendizaje continuo.

 

¿Qué esperas con tu trabajo?

Deseo que cada una de las personas que entran por la puerta todos los días, se vayan con la sensación de que han sido tratados por buenos profesionales. Durante estos nueve años, he conocido muchos pacientes, y muchos de ellos se han convertido en parte de la familia de Fisionatura. Sin ninguna duda poder llegar a tener esa complicidad y conexión con nuestros clientes supone uno de mis mayores retos.

 

Hobbyes:

Es una actividad sana, divertida, sociable. Cuando empecé a bailar supuso todo un reto personal, ahora supone un aprendizaje continuo, ya sea en clases, sociales… Es el momento que me proporciona mayor felicidad, es mi momento de evadirme de todo.
Otra de mis pasiones desde pequeña y que actualmente tengo un poco abandonada, es la práctica de deporte. Junto a mis compañeras y amigas de Fisionatura, y con la ayuda de nuestros compañeros, nos hemos marcado el reto de mejorar nuestra forma física. Estoy convencida de que lo conseguiremos.

 

Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo, ¿Cuál sería el primer cambio que harías?

En la actualidad hay tantos problemas a nivel mundial que uno no terminaría de mencionarlos (pobreza, hambre, educación, racismo, violencia). Me gustaría un mundo en el que el dinero no tuviera la relevancia que tiene actualmente.